El San Luis Potosí se vivió una tragedia después del desplome ocurrido en el antro “Rich”, ubicado en la plaza Altus al poniente de la ciudad.
Poco antes de la medianoche del viernes 7 de junio, el vidrio de un barandal en el tercer nivel del establecimiento se destrozó, provocando la caída de varios jóvenes desde una altura de aproximadamente 12 metros.
La emergencia desató gritos y confusión entre los presentes. La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ya ha abierto una carpeta de investigación por el fallecimiento de dos personas y el derrumbe en el tercer nivel del antro ubicado en la Avenida Sierra Leona.
Dos jóvenes fallecieron de forma inmediata y al menos 10 personas resultaron heridas. Cinco de ellos heridos presentan lesiones que ponen en riesgo su vida, por lo que su pronóstico es reservado.
Los heridos fueron atendidos y trasladados a hospitales cercanos por equipos de emergencia.
Los jóvenes presuntamente se encontraban celebrando una fiesta de graduación cuando ocurrió el accidente. Algunos de los presentes intentaron auxiliar a sus compañeros, pero la magnitud de la tragedia superó sus esfuerzos.