Ahome, Sinaloa.- Dos vehículos con reporte de robo fueron recuperados por agentes de la Policía de Investigación de Sinaloa durante recorridos de inspección en los municipios de Ahome y Guasave.
Una de las unidades es un automóvil Toyota Corolla, modelo 2017 color rojo que se encontraba en el área de estacionamiento de una tienda comercial en la colonia Scally en la ciudad de Los Mochis, en Ahome, el cual tiene reporte de robo el 13 de diciembre de 2017 en el vecino estado de Sonora.
El segundo vehículo recuperado es una vagoneta de la marca Mazda línea CX5 modelo 2018, color azul el cual fue localizado en la localidad de Bachoco en Guasave el pasado 31 de mayo el cual había sido robado a sus dueños el 3 de abril de 2019 en el estado de Jalisco.
Ambas unidades fueron llevadas a las instalaciones de Policía de Investigación en Guasave y Ahome para su respectivo resguardo en lo que sus legítimos propietarios realizan los trámites para su recuperación.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, mantiene los trabajos de inteligencia e investigación para tratar el delito de robo de vehículo, así como de cualquier otro delito a través de las diferentes inspecciones especializadas.