Guamúchil, Sinaloa.- La tarde de este martes de registró un accidente en el cruce de las vías del tren ubicado en la zona industrial de Guamúchil que dejó como saldo cuantiosas pérdidas materiales y lesiones leves en una persona.
De acuerdo a la información proporcionada, el conductor de un automóvil Nissan March de línea de Eco Taxis de Guamúchil identificado como Óscar Manuel “R”, intentó ganar el paso al tren cuando se dirigía a la colonia La Cuesta de la Higuera a dejar a un pasajero pero no lo logró y terminó arroyado por la bestia.
Personas que estaban en el lugar señalaron que el chófer de la unidad solo tenía un golpe en la cara específicamente en la nariz y el pasajero que no fue identificado resultó ileso y se retiró del lugar por su propia cuenta.
La locomotora que impactó al vehículo de alquiler es el número 4639 conducida por José de Jesús “V”, misma que después del peritaje pudo continuar su camino rumbo al norte.
Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja y Bomberos Guamúchil así como personal de Policía y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado.