Mocorito, Sinaloa.- El pasado miércoles 08 de mayo se llevó a cabo la inauguración del museo Los Tigres del Norte en Mocorito, una obra que llegó para dar aliento de buenas ventas al sector empresarial, así lo aseguró el delegado de CANACO en el Pueblo Mágico Óscar Camacho Rodríguez.
El delegado señaló que todos los prestadores de servicios en Mocorito están listos para recibir al turista, darle una buena atención y que quieran regresar, ya que el turismo se ha convertido en una de las principales derramas económicas del municipio.
Aseguró que los hoteles han reportado reservaciones al cien por ciento y espera que las cifras se mantengan así durante todo el año y no solo los primeros días de apertura del tan esperado museo.
“Esperemos que llegue turismo estatal, nacional e internacional, turismo que se quede a dormir en el municipio y que pueda generar un alza en la economía, los comerciantes los restauranteros y los hoteleros están listos para recibirlos y la información que yo tengo es que ha habido buena ocupación hotelera, por lo que esperamos que esto siga creciendo”: expresó el empresario local.
Camacho Rodríguez confía en que el Gobierno Estatal y Municipal se ocupen para que, después de la apertura del museo le sigan apostando a crear más infraestructura turística y que también llegue a este municipio serrano mayor inversión y que no haya más temporadas bajas.