Mocorito, Sin. Ocho comunidades fueron visitadas por autoridades municipales de Mocorito, a fin de iniciarse obras de social.
El alcalde José Eleno Quiñónez López y su equipo de trabajo iniciaron por el poblado de El Carrizo, se anunció que se iniciará la construcción de un comedor comunitario, con una inversión de 250 mil pesos, así como en la comunidad de Capirato y el Salto con 30 acciones de piso firme, por otra parte en La Vainilla se realiza la cerca perimetral en la telesecundaria la cual tendrá una inversión de 120 mil pesos. Otra de las comunidades beneficiadas con la ruta fue La Calera, donde también rehabilitaran el comedor.
El sistema DIF, representado por Mirelle Sosa de Quiñónez, tregó 500 despensas, 200 bultos de lámina negra y 150 paquetes de limpieza. En su mensaje a los presentes, Quiñónez López, expresó que poco a poco se irán beneficiando a las más de 300 comunidades rurales con las que cuenta Mocorito. En Las Aguamitas el edil se comprometió a mejorar la casa de salud y solucionar el problema del agua potable.