Guamúchil, Sinaloa. – Este primero de mayo, Día del trabajo, la ola naranja no paró y todo el equipo del candidato a la alcaldía, Efraín Duarte, se reunió con los integrantes del sindicato de filarmónicos de la sección 90, en el municipio de Salvador Alvarado.
Durante la plática, el candidato expresó su deseo por beneficiar durante una administración pública a los sectores económicos que se han visto vulnerados con el paso del tiempo en este municipio.
Los músicos expresaron a Efraín Duarte y a los integrantes de su planilla, la aspiración que tienen respecto a que vuelva a haber lugares públicos donde se escuche música en vivo para el disfrute de personas que valoran su trabajo, así como la mejora de condiciones para llevar a cabo su trabajo.
El candidato entendió cada expresión de los presentes y se comprometió a buscar el camino para poder ejecutar un plan de acción en donde se vean beneficiados tanto los empresarios restauranteros y de centros nocturnos como los músicos de este municipio.
Así durante cada día de campaña, el apoyo y simpatía hacia el Partido Movimiento Ciudadano por parte de la ciudadanía se deja sentir con cada visita y cada conversación de los candidatos con la población alvaradense.