Mazatlán, Sinaloa. – El Gobernador Rubén Rocha Moya realizó una visita de supervisión de obras viales que están proceso de ejecución en la ciudad de Mazatlán, tal es el caso del paso elevado en el cruce del bulevar Luis Donaldo Colosio y Juan Pablo II que permitirá darle fluidez al tráfico vehicular en esa zona donde se generaban congestionamientos.
De igual manera el gobernador Rocha realizó un recorrido para verificar los avances de la pavimentación de la avenida Insurgentes, donde se ha trabajado en dos etapas, una de 823 metros lineales de nuevo pavimento entre la Avenida Gabriel Leyva y Avenida 13 de abril y el segundo tramo de 800 metros lineales que va de la Avenida 13 de abril a la Avenida México 68; una obra que busca desfogar el tránsito vehicular como una arteria vial alterna.
Rocha Moya aprovechó para saludar y conversar con los trabajadores, a quienes reconoció el esfuerzo y profesionalismo de cada quien en su especialidad.
Así también el Gobernador del estado les expresó que tiene el mayor interés en darle prioridad a la obra pública en busca de resolver problemas añejos de movilidad, que se han tenido en las principales ciudades del Estado, para lo cual se estableció el Plan de Obras correspondiente mediante el que será posible ampliar o mejorar el número de vialidades en puntos conflictivos, como es en este caso el puerto de Mazatlán.