Guamuchil, Sinaloa.- Con el objetivo de dar a conocer los avances de la primer semana de campaña, el Candidato a Presidente Municipal de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa Marco Antonio López González, sostuvo un encuentro con medios de comunicación. El Candidato a Edil Alvaradense se hizo acompañar de su gran equipo, la joven Alondra Camacho Candidata a Sïndica Procuradora, así como los Candidatos a Regidores Iliana Moraga, Alexander Armenta, Rosana Acosta y Socorro Astorga.
“Decirles que estamos muy contentos con el avance de la campaña, tenemos resultados sumamente positivos, percibimos un ambiente de alegría por parte de la ciudadanía hacia nuestro proyecto, hemos visitado once colonias y siete comunidades y eso nos llena de satisfacción. Nuestro proyecto está en el ánimo de la gente, nos lo manifiestan cada día, al recibirnos calidamente en sus hogares.
Sin embargo estamos preocupados porque están retirando nuestra publicidad, motivo por el cual pedimos a los demás candidatos un pacto de civilidad, para hacer una campaña de altura y respetuosa, creo que eso se merece la ciudadanía de Salvador Alvarado” dijo Marco Antonio.
“Exigimos a las autoridades municipales que hagan pública la lista de los funcionarios que se han retirado de su cargo, para integrarse a la campaña, ya que hemos detectado gran presencia de empleados del ayuntamiento en eventos del partido de enfrente y la ley es muy clara, al no permitir proselitismo político a empleados del erario publico” manifestó el Candidato a Edil Alvaradense.
El Lic. Marco Antonio puntualizó además, que seguirán trabajando arduamente, recorriendo el territorio, tocando la puerta de la ciudadanía para que salga a votar el próximo 2 de junio por el mejor proyecto, el de las pilas bien puestas, para llevar a Salvador Alvarado por el camino del desarrollo y el bienestar familiar. Dijo estar seguro de que el proyecto que encabeza obtendrá la victoria de forma contundente.