Big Brother llegó a México en 2002 y Chío fue la favorita del público desde el inicio, ya que siempre se mostró muy honesta ante las cámaras y sólo generó algunos escándalos al pelearse con Azalia, conocida como La Negra, y por sus breves romances dentro de la casa.
Después de su triunfo, Rocío se convirtió en conductora del programa Vida TV, al lado de Galilea Montijo y Héctor Sandarti, pero permaneció en la emisión un par de días. Más adelante consiguió un papel en la telenovela La Madrastra y tuvo una relación con un famoso periodista, aunque ahora lleva varios años alejada de los medios.
En 2003 se estrenó la segunda temporada, mejor conocida como El Complot, en la que conocimos a Poncho De Nigris, y la ganadora fue Silvia Irabién, quien se caracterizó por ser la más atrevida y sexy de los habitantes, nunca tuvo miedo de decir las cosas como son y eso le trajo muchos problemas.
Desde su salida del reality, La Chiva se convirtió en un sex symbol, apareciendo en distintas revistas para caballeros, incluyendo Playboy, y hasta la fecha sigue modelando para esas publicaciones, además de ser promotora artística y productora.
En 2005 se estrenó Big Brother 3R y la ganadora fue Evelyn, a pesar de haber sido nominada en ocho ocasiones, la gente la coronó como la favorita al obtener más del 60% de las votaciones en el episodio final.
Después de su victoria, Nieto sacó su disco llamado Bésame, el cual tuvo poco éxito e intentó entrar a Latin American Idol, pero quedó entre los 30 finalistas. Después participó en el reality Duetos, trabajó en algunas obras de teatro, incluyendo el Mascabrother Show.
Además fue una de las ‘bananenas’ del programa de Telehit, Platanito Show.