Guamúchil, Sinaloa.- A dos meses del Carnaval Guamúchil 2024 el patronato de la máxima fiesta del pueblo no ha rendido cuentas ante las autoridades municipales.
Romel Báez Lugo presidente del patronato del Carnaval Guamúchil 2024, aseguró que el motivo por el cual se ha demorado en rendir cuentas y aclarar cualquier duda al respecto ha sido porque aún faltan realizar el pago correspondiente a algunos proveedores, mismo que no se ha hecho porque éstos no le han entregado factura para comprobar tales gastos y pretende acudir ante cabildo con cada nota y factura necesaria para que no haya cabos sueltos.
Báez Lugo señaló que los números de las cuentas que va a presentar serán en negro, es decir, podría ser que no haya ganancias pero tampoco ha dejado deudas.
Reiteró que ha trabajado arduamente para entregar cuentas claras, transparentes y en las que no haya lugar a dudas de ningún tipo, ya que se trabajó con dedicación no solo para ofrecer una gran fiesta al pueblo sino que también para entregar buenas cuentas a quién le dió la confianza de darle este importante cargo.