Guamúchil, Sinaloa. – Esta mañana los candidatos del partido Movimiento Ciudadano caminaron por las calles del fraccionamiento Los Ángeles localizada en el norte de la ciudad de Guamúchil. En el sector, las personas reconocieron el color naranja del proyectos, además a su paso escuchaban de la ciudadanía la entonación de las canciones más populares de estas contiendas políticas; las de Movimiento Naranja.
Alejandra Zámano, candidata a la diputación local por el distrito 09, Wilber Aguilar, candidato a diputado federal por el distrito 03 y Efraín Duarte, candidato a la alcaldía de Salvador Alvarado, recorrieron calle a calle cada una de las viviendas del antes mencionado asentamiento.
Alejandra Zámano, explicó que se siente muy entusiasmada y motivada en este cuarto día de campaña porque la gente reconoce al partido y además brindan si apoyo al proyecto naranja, eso sin dejar de mencionar como amablemente los han recibido en sus viviendas.
Por su parte Efraín Duarte expresó que la ciudadanía siente las buenas vibras de cada uno de los integrantes del partido, pero además también se dan cuenta que los candidatos quieren llegar a la administración pública para servirle a la gente, dijo.
“Andamos con el cuerpo cansado, los pies palpitando, el sudor derramando, las camisas se están mojando, pero nuestra alergia supera todas esa cosas al saludar a las personas de frente.” Comentó Wilber Aguilar al recorrer las calles del asentamiento una a una.
Así pues, los tres candidatos del Movimiento Ciudadano, siguen recorriendo cada rincón de este municipio ofreciendo siempre proyectos factibles de desarrollo para los ciudadanos alvaradenses.