Navolato, Sinaloa.- Margoth Urrea Pérez, candidata a la alcaldía de Navolato por Morena, visitó Villa Ángel Flores (La Palma) y El Castillo, sindicatura de Sataya en su tercer y cuarto día de campaña, quien fue recibida con entusiasmo por los pobladores.
La aspirante de Morena a la presidencia de Navolato, acudió el miércoles a diferentes colonias de La Palma, donde platicó con la ciudadanía sobre la construcción del segundo piso de la trasformación.
El jueves por la mañana la candidata morenista continuó con su agenda y recorrió las calles del campo Pesquero El Castillo, de la sindicatura de Sataya, donde fue recibida con entusiasmo por los pobladores.
“Me siento muy emocionada, yo soy de territorio, para mí la política es así, con la gente, sin promesas falsas como lo hacían antes, sino con hechos; me han recibido con mucho cariño y eso es mi motivación, de seguir impulsando el bienestar de Navolato, vamos con todo, la gente está con Morena eso se siente en las calles”.
Margoth Urrea, desestimó la campaña sucia que en redes se ha suscitado en contra de los candidatos de Morena.
“Ni con guerra sucia, ni con mentiras van a ganar los de enfrente, la ciudadanía esta despierta y esta con el proyecto de la doctora Claudia Sheinbaum, de Morena”, dijo.