Badiraguato, Sinaloa. – El apoyo al proyecto de Movimiento Ciudadano se dejó sentir en Badiraguato donde el candidato a la diputación federal Wilber Aguilar acompañó al arranque de campaña del candidato a la presidencia municipal Fausto García, fue un evento multitudinario y lleno de ciudadanos que realmente desean un cambio para su comunidad.
El evento se llevó a cabo en el malecón de la cabecera municipal, además de Wilber Aguilar, Fausto también recibió el respaldo del dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano; Sergio Torres Félix así como de la secretaria Ely Montoya.
“Felicito al partido por haber elegido un candidato con un perfil limpio y que se ha ocupado de mejorar las condiciones de este bello municipio desde donde sea que ha estado siempre con su firme convicción de dar buenos resultados. Con Fausto García seguro estoy que un nuevo futuro le espera a Badiraguato, un futuro de trabajo cercano a los ciudadanos, un futuro de puertas abiertas en la administración pública, un futuro de mucha empatía con la gente y siempre pero siempre encontrarle la solución a las necesidades de los ciudadanos.
En Fausto encontrarán la humildad y el buen trato desde la presidencia municipal, dijo Wilber Aguilar.
Wilber Aguilar también expresó que se siente orgulloso de ser sinaloense se siente privilegiado de que dentro de su Distrito Federal se contemple a Badiraguato y con mucho orgullo les representará en el congreso de la unión y lo dice con mucho orgullo porque sabe que estará representando a gente noble, trabajadora y que se saca el bocado de la boca para compartirlo con los demás.
“Con esta fórmula seguro estoy que le cumpliremos a toda la gente Badiraguato.”
El entusiasmo de los asistentes se dejó sentir. Ese día Badiraguato se pintó de naranja y se declaró listo para Lo Nuevo.