Badiraguato, Sinaloa. – Miles de personas manifestaron su apoyo a Fausto García candidato a presidente municipal de Badiraguato por Movimiento Ciudadano al abrir de manera oficial su campaña rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio.
Acompañado de Sergio Torres Félix líder estatal de este partido, así como de Wilber Aguilar candidato a Diputado Federal del Tercer distrito, Fausto García saludó a cada uno de los asistentes a este gran evento llevado a cabo en el malecón de Badiraguato, donde pese a que les cortaron el suministro de energía eléctrica, el evento salió adelante con gran éxito.
En su intervención el candidato a presidente municipal agradeció la presencia de cada una de las personas quienes de manera voluntaria y desde varias comunidades de lo alto de la sierra hicieron su arribo, quienes manifestaron querer un cambio verdadero y no un cambio como el que se prometió y nunca llegó.
Fausto García mencionó que de brindarle el pueblo su confianza, su gobierno se distinguirá por ser humilde y brindar buen trato a todos quienes requieran realizar alguna gestión, donde ya nadie tendrá que esperar y hacer fila en su oficina, ya que ésta será itinerante, donde él se encuentre tendrán la oportunidad de ser atendidos.
Dentro de las propuestas que hizo del conocimiento de los presentes está el mejoramiento del servicio de agua potable en cada una de las comunidades del municipio, en la cabecera municipal dando atención al reclamo de comerciantes y ciudadanos se borrarán las banquetas amarillas y se permitirá un mejor tránsito de todos.
Recibirán atención permanente los caminos vecinales, así como también los sectores ganaderos, agrícola y pesquero, sin dejar de lado el deporte que tan olvidado está.
Una solicitud muy sentida y que atenderá de inmediato es el apoyo para que a nadie le cueste el traslado de pacientes a hospitales de Culiacán en ambulancia de Cruz Roja, ya que como gobierno asumirán el gasto que esto genere.
Para finalizar Fausto García invitó a las más de mil personas presentes a ir a trabajar en el convencimiento de las familias de Badiraguato para que la ola naranja llegue a servir desde el Ayuntamiento y generar un verdadero bienestar.