Guamúchil, Sinaloa. – El tercer día de campaña se vivió a lo grande en la sindicatura de Villa Benito Juárez, mejor conocida como Tamazula II, en donde los habitantes dieron la bienvenida a los candidatos de Movimiento Ciudadano y además de ofrecer su apoyo hicieron saber las áreas que han sido rezagadas con el paso del tiempo en la sindicatura más grande del municipio de Salvador Alvarado.
Los candidatos Efraín Duarte a la alcaldía del municipio de Salvador Alvarado y Ale Zámano a la diputación local por el distrito 09 saludaron a los residentes sobre las calles de la comunidad y en los principales cruceros viales.
Al finalizar la tarde ambos además del resto de los integrantes de la planilla del candidato a alcalde, acudieron a la vivienda de uno de los habitantes de la comunidad para escuchar y compartir ideas con personas que buscan una política nueva para la comunidad.
Fue la señora Ofelia López, quien amablemente abrió las puertas de su vivienda y en compañía de otros vecinos recibieron a los candidatos.
Cabe destacar que los temas más sentidos fueron el reclamo por la poca pavimentación que hay en el asentamiento, además del abandono en la infraestructura de la escuela primaria, eso sin dejar de mencionar el deplorable estado en el que se encuentran las calles de la población, el cual se ha dado por la falta de mantenimiento básico como lo es el raspado de las vialidades de terracería.
Ahí Efraín Duarte estableció un compromiso con la ciudadanía de Tamazula asegurando que una vez logrando llegar a la presidencia del municipio se enfocará primeramente en el abasto de servicios públicos mejorados para la ciudadanía.
Mientras que Ale Zámano explicó a los residentes que su prioridad desde la diputación local serían las niñas y los niños de los tres municipios que representará, así pues la educación de los mismos y todo lo que ello implica, como lo es escuelas equipadas y con infraestructura digna serían siempre su prioridad.