La efervescencia naranja crece en el segundo día de campaña. La mañana de este martes el candidato a alcalde por Movimiento Ciudadano, Efraín Duarte, terminó de recorrer los establecimientos comerciales en el centro de la ciudad de Guamúchil. En donde entre las populares canciones que abanderan el partido y la algarabía de los ciudadanos se vivió un gran ambiente de euforia, esperanza y compañerismo.
Por la tarde el equipo naranja se desplazó a la colonia Militar en esta ciudad de Guamúchil para continuar con la presentación y reconocimiento de las problemáticas principales de la ciudadanía. En dicho recorrido la candidata a la diputación local por el distrito 09 Ale Zámano, acompañó al candidato y juntos caminaron por las calles y visitaron las viviendas de los colonos de dicho sector. Las peticiones de la ciudadanía se generalizan casi siempre en la mejora de servicios públicos, seguridad y servicios de salud dignos, ante esas preocupaciones los candidatos se pusieron a la orden de los guamuchilenses y se comprometieron a resolver las necesidades básicas por las que la ciudadanía vive preocupada al no recibir respuesta de las diversas administraciones que han tomado las riendas de este municipio.
Así pues, Movimiento Ciudadano continua escuchando a la ciudadanía, mostrando sus propuestas y ofreciendo una nueva política a los guamuchilenses.