Angostura, Sinaloa. – Ale Zámano, candidata a la diputación local por el distrito 09 y doctor Ismael Angulo candidato por la alcaldía de Angostura, recorrieron este segundo día fe campaña puntos principales del centro de Angostura así como la colonia Francisco Labastida Ochoa también en la cabecera municipal, donde fueron recibidos con los brazos abiertos.
Un gran recibimiento vivieron hoy los candidatos de Movimiento Ciudadano en la cabecera municipal de Angostura, en donde Ale Zámano e Ismael Angulo caminaron por las calles de la colonia Francisco Labastida Ochoa, ahí llamando a cada una de las puertas del asentamiento, siendo ambos recibidos con peculiar entusiasmo por parte de las familias del municipio costero. Fueron los mismos ciudadanos quienes comentaron a los candidatos, que Angostura necesita un cambio y gente que de verdad quiera trabajar por el bienestar del pueblo.
Posteriormente los candidatos caminaron por las principales calles del centro, siendo uno de los lugares visitados el Mercado Municipal. Ahí escucharon peticiones de los locatarios y clientes, en donde el clamor general fue el abandono total que hay desde hace muchos años a ese espacio que es uno de los principales puntos de Angostura, por lo que el edificio simboliza histórica y comercialmente. Los locatarios comentaron que todos los candidatos siempre acuden y ya no se vuelven a parar durante las administraciones, aseguraron que el proyecto más necesario en el inmueble es la reparación de los sanitarios debido a que estos se encuentran actualmente inutilizados.
Así pues, Lo Nuevo, está llamando a las puertas de Angostura y los ciudadanos ofrecen su apoyo total a los candidatos de la ola naranja.