Sinaloa de Leyva.- Los candidatos al Senado Imelda Castro y Enrique Inzunza se reunieron con 400 simpatizantes sinaloitas, destacaron que en estos seis años cambió la forma de gobernar y el modelo de desarrollo del país, quedando atrás el neoliberalismo y la corrupción, que dañó a México y surgió el humanismo mexicano y su economía moral.
Los aspirantes a la Cámara Alta precisaron que por el bienestar de la gente es necesario avanzar parejo para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación. La bienvenida la dio el joven Marco Arturo Cota; “Tenemos a los mejores líderes, seremos los mejores seguidores y estaremos a la altura de la altura de la campaña, con este equipazo la transformación de la vida pública de Sinaloa y del país viene para cosas buenas”, agregó.
El candidato al Senado en segunda fórmula, Enrique Inzunza afirmó; “Recorriendo los 20 municipios, en todos hemos encontrado gente absolutamente convencida que este país necesita seguir avanzando y continuar con el legado de nuestro presidente. El pueblo de Sinaloa nos ha dicho que ya no quiere lo de antes, porque ha empezado a notar garantía de sus derechos constitucionales”.
“Desde el Senado le vamos a dar un piso al estado constitucional del bienestar. En estas elecciones del 2 de junio se juega la profundización de la transformación”, puntualizó Enrique Inzunza.
La candidata al Senado Imelda Castro, relató que si ha logrado llegar hasta el Senado de la República es gracias a la educación, y a que sus padres, movidos por el interés de que sus hijos estudiaran, dejaron Agua Caliente de Cebada para emigrar a los valles agrícolas del estado. Señaló que esa trayectoria vital la llevó, primero, a El Batamote, en el municipio de Guasave, luego a Los Mochis, Culiacán y, finalmente, a la Ciudad de México.
“Confiemos en la educación”, pidió con vehemencia. “La educación va a ser una de las prioridades del gobierno de la Dra. Claudia Sheinbaum. Ella es una mujer científica, y ha dicho que quiere ser recordada como la presidenta de la educación”.
La candidata de Morena a la elección consecutiva invitó a los asistentes al encuentro a votar por todos los candidatos y candidatas de Morena. “Voten 5 de 5. El Plan C en Sinaloa y en México es “Todo por Morena”, señaló.
“Nunca vamos a robar, nunca vamos a mentir y nunca vamos a traicionar al pueblo de Sinaloa municipio”, concluyó con emoción al verse arropada por muestras incontables de cariño.