Guamúchil, Sinaloa.- El líder de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa Mario Noel Camacho Angulo manifestó que hay fuertes rumores acerca del posible cambio del cargo que él ocupa, mismo que se podría dar el próximo martes situación de la que aseguró él no está enterado.
Detalló que, ha recibido llamadas de los presidentes de las ganaderas del Estado en las cuales se ha enterado que Alfredo Valdez Zazueta subsecretario de Ganadería del Estado los ha citado para que asistan el próximo martes a la ciudad de Culiacán y sean testigos del cambio de dirigente, situación que asegura sus compañeros se han manifestado sorprendidos y en total desacuerdo.
Mario Noel Camacho expresó que él no ha sido notificado y de ser ciertos estos rumores en los que supuestamente tomaría protesta Faustino Hernández dijo, que sería una mala decisión del Gobernador Rubén Rocha Moya porque ya estuvo al frente de la ganadera y no sería sano para el gremio.
“Yo no estoy en contra del gobernador pero se me hace a mí que sería una decisión mal tomada porque es una persona que ya estuvo, pero es un rumor que los presidentes me han estado preguntando de las ganaderas donde el subsecretario les ha hablado directamente a los presidentes y los ha invitado a una unidad para el día martes hacer eso, entonces a mí el gobernador no me ha informado nada y yo mientras que el señor gobernador no me diga nada no puedo decir que es algo oficial”, expresó el líder ganadero.
Camacho Angulo, señaló que desde que él ocupa el cargo al frente de la ganadera ha dado buenos resultados y a pesar de ello siempre ha existido “grilla” por lo que espera que esas especulaciones se aclaren y no haya algún cambio porque además dijo, no sería sano para el gremio ganadero ya que trabaja fuerte por sacar adelante la Unión y trastocarán los avances.
El líder de los ganaderos en Sinaloa, espera poder reunirse con el mandatario estatal porque esta especulación dijo es meramente política y reiteró sería una pésima desición.
Asimismo llamó al subsecretario de agricultura del Estado a ser claro y notificar directamente cualquier situación, ya que aseguró él no ha fallado a los ganaderos, al contrario dijo que trabaja por ellos.