Guamúchil, Sinaloa.- Liliana Cárdenas Valenzuela candidata a Diputada Federal por el tercer Distrito Electoral denunció públicamente que ha sido víctima de guerra sucia, puesto que a lo largo de los seis municipios que abarca el distrito han destruido publicidad no solo a ella, sino que también a sus compañeras del Frente Paloma Sánchez candidata a Senadora y de Xochitl Gálvez candidata a Presidente de la República.
La candidata mostró lonas de diferentes tamaños que habían instalado a las afueras de casas con permiso de la gente y aún así dijo personas desconocidas se han encargado de cortarlas aparentemente con navajas y las han dejado tiradas por las calles.
Cárdenas Valenzuela presume que quienes realizan estos actos de vandalismo y guerra sucia sean sus adversarios políticos a quienes les solicitó respeto y una campaña limpia ya que estos actos son señales de desespero.
La candidata a Diputada Federal por el tercer Distrito destacó que hasta el momento ha realizado una campaña con total tranquilidad y sin ningún tipo de inseguridad, por lo que, presume reiteró estos actos de guerra sucia son de parte de adversarios políticos.
Asimismo aseguró que hará la denuncia de estos hechos ante el órgano correspondiente para que se tomen cartas en el asunto y dejen de ocurrir.