Guamúchil, Sinaloa.- Elva Icela Román López recién nombrada Tesorera Municipal del Ayuntamiento de Salvador Alvarado se manifestó sorprendida y agradecida con la oportunidad que el presidente municipal Armando Camacho Aguilar le otorgó y es por ello que aseguró no defraudará la confianza puesta en ella.
La funcionaria municipal señaló que desde hace 34 años trabaja en el área de tesorería de la comuna y conoce el trabajo y la responsabilidad que desde este día tendrá, es por ello que realizará un trabajo honorable, responsable y transparente.
“Prácticamente tengo toda una vida aquí trabajando, este año cumplo 34 años de trabajar aquí y es una satisfacción de poder trabajar aquí, disfruto mucho mi trabajo no me esperaba esta oportunidad y estoy contenta y así seguiré trabajando con el mismo empeño y a sacar adelante la administración”, expresó la tesorera del Ayuntamiento.
Román López destacó que actualmente atraviesan por una auditoría y confía en que los resultados serán favorables ya que las finanzas de la comuna son sanas, lo cual puede ser comprobado con la propia Auditoría Superior del Estado.