Guamúchil, Sinaloa.- El presidente de CANACO en la región del Évora Luis Alfredo López Apodaca hizo un llamado a los empresarios del ramo textilero y papelero para que participen en la convocatoria que el Gobierno del Estado lanzó y sean proveedores del programa de uniformes y útiles escolares.
Expresó que formar parte de este programa se ha convertido en una importante derrama económica para los empresarios de este giro, destacó que en ocasiones se presentan dificultades con los pagos pero siempre han salido adelante y les ha representado importante ingreso económico.
“En el tema de útiles y de uniformes creo que ha sido derrama importante para las economías de estos sectores, muchos de ellos representa una venta importante en el año, hay algunos que lo aprovechan un poco mas otros menos pero al final de cuentas es una oportunidad abierta para todos”, expresó el lider de los empresarios en la región.
López Apodaca señaló que todos los integrantes de este programa se vuelven proveedores de uniformes y útiles gratuitos generan nuevos empleos temporales y ello dijo, termina beneficiando a muchas familias de la región lo cual es una ventaja más de este noble programa.
Puntualizó que como líder del comercios organizado está puesto y dispuesto para apoyar a todo aquel agremiados que asi lo solicite.