Culiacán, Sinaloa.- La candidata al Senado de la República, Paloma Sánchez, continúa recorriendo cada parte del estado, teniendo una gran aceptación en la sociedad que quiere y sabe que Sinaloa merece más.
Paloma Sánchez, estuvo en el crucero a la llegada del municipio de Navolato, saludando a la ciudadanía, pidiendo el voto de confianza, ya que el proyecto que encabeza Xóchitl Gálvez y la alianza Fuerza y Corazón por México, son lo que se necesita en estos momentos de incertidumbre que se vive.
La joven candidata destacó que, “en esta elección, tenemos que demostrar que los buenos somos más, los que queremos un mejor país, que nadie los amenace con que les van a quitar los programas sociales, que, recuerden, ya estaban antes de que ellos llegaran; esos se quedan y los vamos a implementar para que, personas a partir de los 60 años, ya puedan ser beneficiarios”.
Asimismo, Sánchez Ramos, realizó un recorrido puerta por puerta, en el fraccionamiento Rancho Contento en el municipio de Culiacán.
“Para México y Sinaloa existen dos proyectos, el de los buenos, honestos trabajadores, que amamos a México; y el de los malos gobiernos, de los que nos mintieron, de los que quieren que nos conformemos con todo lo que nos han quitado. Merecemos un gobierno que dé resultados”, señaló la candidata a senadora.