Guamúchil, Sinaloa.- Hugo Félix Meza delegado de Vialidad y Transportes en Salvador Alvarado, informó que van a habilitar ruta de camiones hacia Bellavista durante los días jueves y viernes santo, mismos que saldrán desde la plazuela municipal.
El funcionario estatal detalló que serán tres unidades sprinter las que van a habilitar, el horario de salida será a las 8, 9 y 10 de la mañana hacia la playa Bellavista y éstas unidades van a regresar a las 3, 4 y 5 de la tarde respectivamente y el costo del pasaje será de 120 pesos por viaje.
Félix Meza espera que las tres unidades sean suficientes para ofrecer este servicio a la ciudadanía que guste visitar la playa a traves de este medio de transporte.
En cuanto al servicio del transporte urbano en la ciudad, explicó que trabajarán al 50 por ciento de lo normal y el próximo viernes solo habrá servicio de transporte público por la mañana, por lo que, recomendó a quienes van a trabajar en estas fechas se prevengan para cumplir con los horarios laborales.
Asimismo Hugo Félix Meza hizo un llamado a los transportistas que pretendan prestar el servicio hacia la Ciénega de Casal u otros centros de recreo, acudan los días lunes, martes y miércoles a vialidad para solicitar el permiso correspondiente y puedan trabajar.