Guamúchil, Sinaloa.- Este jueves se registró un incendio de llantas y chatarra que parecía se iba a salir de control en la colonia Militar, específicamente sobre la calle Plutarco Elías Calles entre Dr. Genaro Salazar y Dr. Enrique González Martínez lugar al cual tuvo que intervenir el personal de Bomberos Guamúchil y Protección Civil para controlar la situación.
Las llamas parecían incontrolables y a un costado entre más llantas y que temían el fuego se extendiera había cuatro perritos, los cuales fueron rescatados por personas que observaban el incendio y al personal de Bomberos tratando de controlarlo.
El hombre del que solo se conoce vestía playera azul y pantalón de mezclilla del mismo color, no le importó lo cerca de las llamas, solo se aproximó y uno a uno rescató a los cuatro perritos que estuvieron a punto de morir víctimas de las llamas.
Cada vez hay más empatía de las personas con los animalitos y ello se ha demostrado con este tipo de acciones en las que, sin importar el peligro del entorno arriesgan todo por ponerlos a salvo.
Después de un arduo trabajo el personal de Bomberos Guamúchil logró sofocar las llamas.