Durante los recorridos que han realizado los candidatos al Senado, Jesús Valdés y Nubia Ramos se han encontrado diversas demandas de la sociedad, y una de ellas es la falta de acceso a una vivienda digna.
Los aspirantes en cada sector que visitan se encuentran con casas en las que viven dos ó tres familias, debido a que el adquirir una vivienda no resulta accesible para la población más vulnerable.
Jesús Valdés se comprometió a que una vez ganada la contienda electoral, impulsará reformas de Ley que permitan la construcción de viviendas accesibles y que además estas cuenten con todos los servicios públicos, así como espacios de recreación familiar y se ubiquen cerca de escuelas y hospitales.
Por su parte Nubia Ramos señaló qué se requiere seguir transformando a Sinaloa, por eso gestionará programas para el mejoramiento urbano en las colonias con alta marginación.
Esta tarde la brigada de la ola verde llegó a las colonias Villa del Real, la Amistad, Ampliación 5 de febrero y Renato Vega, donde sostuvieron diálogos con los habitantes a fin de poder pactar compromisos que beneficie a las y los sinaloenses.