Ciudad de México.- Para nadie es un secreto que Victoria Ruffo y Maribel Guardia son grandes amigas, hecho que se encargaron de dejar en claro desde que ambas trabajaron en la segunda temporada de Corona de Lágrimas, momento en el que cada una se encargaba de presumir su amistad a través de sus respectivas redes sociales, las cuales inundaron con videos graciosos estilo TikTok y diversas fotografías de la grabación.
Si bien, Victoria Ruffo es una actriz consagrada, actualmente se encuentra por debutar en una nueva etapa de su vida y es que, como algunos recordarán, hace varias semanas José Eduardo Derbez, hijo mayor de la ‘Queen de las telenovelas’, confirmó que próximamente se convertiría en padre de familia, lo que significa que la estrella de Abrázame muy fuerte amor está próxima en convertirse en ‘abuelita’.
Bajo este contexto, Ruffo se reunió con Maribel Guardia, quien aparentemente le habría dado algunos consejos de cómo ser una ‘abuelita ideal’, noticia que fue confirmada por la propia actriz de Aventurera, quien compartió una tierna fotografía de ambas en un restaurante, en el que habrían pasado un gran rato: “Cenando con mi preciosa Victoria Ruffo, contándonos secretos de abuelas. Les mando un fuerte abrazo”, detalló la madre de Julián Figueroa.
Dicha publicación de Instagram causó gran revuelo entre los más de 9,1 millones de seguidores de Guardia, quienes no dudaron en enviarles mensajes de cariño y apoyo a ambas estrellas. Por otro lado, hubo quienes aseguraron que no había mejor maestra sobre cómo ser una gran ‘abuelita’ que Maribel, ya que, como muchos recordarán, la estrella de Prisionera de amor se ha dedicado a cuidar de su nieto, José Julián Figueroa, luego de la muerte de su único hijo.
Maribel Guardia es una ‘abuelita’ consentidora
Antes de la muerte de su hijo, Maribel Guardia brillaba por consentir a su nieto a sobremanera, puesto regularmente compartía fotografías de él o de las lujosas fiestas de Pokémon que le organizaba en su casa. Luego del fallecimiento de Julián Figueroa, la actriz se enfrascó en cuidar de su nieto, a quien incluso se llevó de viaje a Miami hace apenas unos meses. Como suele ser costumbre de la famosa, se encargó de documentar los mejores momentos de su viaje en sus redes sociales, donde se aprecia al pequeño brillar de la felicidad.
Fuentes: Tribuna