Guamúchil, Sinaloa.- A poco más del una semana del arranque de la colecta anual de Cruz Roja Guamúchil, la presidenta del patronato Silvia Corral manifestó sentirse contenta con la respuesta que ha tenido de la ciudadanía.
Destacó que a diferencia del año pasado, en esta primer semana de colecta la sociedad se ha mostrado más empática, más participativa y ello dijo ha sido porque han notado el trabajo que hay en la benemérita institución y que confían en ella y en los trabajos que ha realizado en pro de mejorar tanto las instalaciones como el servicio que ahí se otorga.
“Tengo fé, soy mujer de fe y este año va a estar mucho mejor, veo a la gente diferente, veo a la gente apoyando, veo a la gente volteando a ver a Cruz Roja y viendo nuestro trabajo y confiando en nosotros lo cual les agradezco mucho”, expresó la presidenta del Patronato.
Silvia Corral, destacó que desde el primer día lograron captar 170 mil pesos lo que representa un 20 porciento de la meta de este año que es lograr superar los 900 mil pesos.
Destacó que continuarán con actividades como boteos en importantes cruceros de la ciudad al menos tres días por semana y además realizará la colecta empresarial.
Puntualizó que serán tres meses de arduo trabajo en búsqueda de llegar a la meta e hizo la invitación a toda la sociedad a sumarse.