Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal de Salvador Alvarado Armando Camacho Aguilar, manifestó que la próxima semana van a intensificar los trabajos de rehabilitación de caminos y calles en Bellavista así como también hacer un análisis de los demás servicios públicos que los visitantes a esta playa van a necesitar durante el periodo vacacional de Semana Santa.
Explicó que ya sostuvo una conversación con su homólogo del municipio de Guasave el Dr. Martín Ahumada y generaron acuerdos para los trabajos que la gente requiera.
Destacó que será necesario que los colonos acudan al Ayuntamiento para que a la brevedad indiquen cuánta agua necesitan en las cisternas y crear una ruta para abastecerlas, así ganarle al tiempo y poder estar en condiciones también de, a través de pipas dotar del vital líquido a las demás personas que acampen en las playas.
Camacho Aguilar, señaló que también apoyará en el montaje de los campamentos de los cuerpos de auxilio que son Cruz Roja y Bomberos además de personal de Servicios públicos.
En cuanto a los centros de recreo ubicados en la cabecera municipal, el alcalde señaló que en la Ciénega de Casal también harán trabajos durante la próxima semana y en los mezquites ya empezaron con el mantenimiento adecuado, lo mismo dijo en cuanto a los parques y la alberca municipal así todos los espacios estén en óptimas condiciones para la convivencia familiar.
El mandatario municipal, destacó que Seguridad Pública Municipal y Protección Civil, ya trabajan en el plan de seguridad que habrán de aplicar durante ese periodo vacacional que tendrá la finalidad de obtener saldo blanco.