Guamúchil, Sinaloa. Ante la llegada de las lluvias el recinto de los basquetbolistas y volibolistas se ve seriamente afectada por las goteras, y con ello la cancha del gimnasio Hilda Gaxiola es imposible jugar en con una lluvia copiosa. Liliana Cárdenas fue clara al decir que sería difícil resolver a corto plazo el problema de la infraestructura deportiva.
Ahora los guamuchilenses y jugadores se encomendarán al dios Tlaloc para poder cumplir con el calendario de juegos y torneos próximos.
La pasada administración invirtió 7 millones de pesos, en donde también se realizó la reconstrucción del Complejo Deportivo Guamúchil 2000.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “LA BOLA” UN BARRIL SIN FONDO
“Finalmente fue quitar y poner otra, que al final de cuentas salió lo mismo” puntualizó, Liliana Cárdenas
En una charla con un ingeniero de confianza le aseguró que la obra debería tener lámina especial para poder mantener la misma figura esférica, sin embargo, de no colocar algo así, se tendría que optar por cambiar el tipo de estructura. Añadió que se tendría que realizar de nuevo otra inversión para solucionar el problema.
“Literalmente es un barril sin fondo, desgraciadamente se hizo el mismo trabajo cuando se inició por primera vez, y otra vez se invirtió” señaló.
La presidenta municipal se mostró a favor de apoyar de la mejor manera en la temporada del equipo local en liga CIBAPAC.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal Twitter: @Puntualizandomx Instagram: @Puntualizando