Mocorito, Sinaloa.- La temporada vacacional de Semana Santa está a la vuelta de la esquina y en el municipio serrano de Mocorito las autoridades municipales ya trabajan en la rehabilitación de los centros de recreo y que las familias puedan disfrutar de esos días de asueto.
María Elizalde Ruelas, presidente municipal de Mocorito reveló que uno de los proyectos en los cuales trabajan sería en la posible reapertura de las albercas municipales, esto debido a la necesidad de que haya este tipo de espacios recreativos en el municipio.
Detalló que con el proyecto en el que trabajan consta en rehabilitar los estanques de las albercas y también dijo hay más detalles pero al menos espera que la primer etapa quede terminada antes de los días de Semana Santa y que las familias lo puedan disfrutar.
Elizalde Ruelas destacó que los lugares de mayor afluencia es la Alameda y la plazuela municipal Miguel Hidalgo, en la zona sur dijo es el chapoteadero y confía en que los trabajos de limpieza en esas áreas ya empezaron.
“Yo espero que apurándolo podamos tener un avance significativo, bueno yo espero que lo tengamos terminado por lo menos los estanques de las albercas y tenemos un proyecto un poco más amplio pero por lo menos para Semana Santa este ya esté”, expresó Elizalde Ruelas.
La presidente municipal de Mocorito, reiteró que espera que las albercas municipales abrán sus puertas en esta Semana Santa y así puedan ser visitadas por los mocoritenses.