Mocorito, Sinaloa.- Los tiempos electorales están a la vuelta de la esquina y empiezan a registrarse renuncias a cargos públicos o bien licencias temporales de separación del cargo para poder estar en posibilidades de participar en la próxima contienda electoral, sin embargo, no es el caso para la presidente municipal de Mocorito María Elizalde Ruelas quien aseguró no va a separarse del cargo.
La alcaldesa del Pueblo Mágico de Mocorito, señaló que ella no solicitará ningún tipo de licencia y permanecerá al frente del municipio hasta el término de su periodo.
Elizalde Ruelas señaló que hasta el momento no ha recibido solicitud para hacer lo propio de parte de ningún integrante de su gabinete, destacó que solamente tiene conocimiento de que además de la regidora Abby Venerada del PRD que ya solicitó licencia ante el pleno habrá más integrantes del cabildo que lo harán el próximo jueves, de ahí en adelante reiteró ningún trabajador ha manifestado intención.
La alcaldesa manifestó respetar los intereses y sobre todo los derechos políticos de los integrantes del cabildo y su gabinete.