Guamúchil, Sinaloa.- Luego de que el Gobernador del Estado Rubén Rocha Moya dió a conocer el presupuesto para obra que cada municipio recibirá este 2024 y que Salvador Alvarado obtuvo 86 millones de pesos una cantidad muy por debajo de la que recibió Angostura y Mocorito, el alcalde Armando Camacho Aguilar calificó dicho presupuesto como justo.
El primer edil alvaradense, indicó que este presupuesto incluye 64 millones de pesos para dar continuidad al malecón, además del presupuesto necesario para la pavimentación de Tultita y Prado Bonito, así como también los reencarpetados de los fraccionamientos Las Fuentes y San Miguel, entre otros.
El alcalde aseguró que es un presupuesto justo y sobre todo que tuvo el compromiso del Gobernador de seguir trabajando y apoyando a este municipio con más obras con sentido social que lleguen a sanear necesidades.
“Sentimos que es justo y él bien lo dijo no vamos a parar, vamos a seguir trabajando con los alcaldes en materia de agua potable en materia de drenajes y mejorar las condiciones de vida de los Sinaloenses y en este caso de los alvaradenses, entonces es una etapa la que anunció y siento yo en lo personal que es muy justo y él mismo me lo dijo y personalmente me lo dijo también Salvador Alvarado va a seguir avanzando”, expresó el presidente municipal.
Camacho Aguilar reiteró que el Gobernador sí cumple con su palabra y sobre todo que sí cumple con apoyar para sanear las necesidades más apremiantes del municipio.