Guamúchil, Sinaloa.- El Gobernador del Estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya le cumplió al municipio de Salvador Alvarado al hacerle entrega de una unidad para el programa de Supervisión Ambiental e Inclusión, sumando así tres patrullas y seis elementos los que operarán este importante proyecto que impulsó el alcalde Armando Camacho Aguilar.
El presidente municipal, expresó que el gobernador hizo el compromiso de apoyar a Salvador Alvarado con esta unidad por ser pionero a nivel estatal y nacional en impulsar este tipo de programas que buscan el respeto al medio ambiente y cuidar los espacios asignados para personas con discapacidad.
Camacho Aguilar, también hizo entrega de una patrulla a Tránsito Municipal proveniente del gobierno del estado, lo cual aseguró que vendrá a mejorar la vigilancia que se tiene en el municipio de forma permanente para salvaguardar la integridad de las familias alvaradenses.
Armando Camacho, acompañado del cuerpo de Regidores, Sindica Procuradora y funcionarios municipales, entregó también uniformes completos a los policías municipales, lo cuales aseguró que mejoran la imagen de los agentes y ayudan a tener mejor autoestima al momento de hacer su labor.