Guamúchil, Sinaloa.- Gracias a las constantes gestiones que realiza el presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar para mejorar la infraestructura del municipio, el gobernador Rubén Rocha Moya anunció una inversión de más de 86 millones de pesos para importantes proyectos de obra pública para el ejercicio de este 2024.
Armando Camacho, externó sentirse contento, pero sobre todo muy agradecido por la buena disposición que siempre ha tenido el gobernador por apoyar el desarrollo de Salvador Alvarado, explicó que dentro de las obras anunciadas se contempla la segunda etapa del malecón del Río Évora, con una inversión de 63.8 millones de pesos.
Camacho Aguilar, comentó que una obra muy anhelada por la población alvaradense es la pavimentación del camino que conduce de Tultita a Los Valles, ya que es una vía de acceso muy transitada y que requiere estar en mejores condiciones, indicó que en este proyecto se tiene contemplada una inversión de siete millones de pesos.
El mandatario municipal, manifestó que también se contempló la pavimentación de las calles Álvaro Pérez y Efrén Gallardo de la colonia Cuesta de la Higuera, en donde se invertirán 5.8 millones de pesos.
Armando Camacho Aguilar, externó que continuará haciendo gestiones para aterrizar nuevos proyectos al municipio que abonen al desarrollo de Salvador Alvarado y al bienestar de la población, asimismo, indicó que se tienen contemplados otras obras de los recursos propios del municipio que serán también beneficios directos para las familias.