Luego de que Mauricio Ochmann se volviera tendencia nacional en Twitter, gracias a la publicación de sus fotos íntimas, debido a que le hackearon su cuenta de esta red social, el actor, de 37 años, confesó a una revista que efectivamente se trata de él, sin embargo, son imágenes que él no tenía en sus manos.
“Las fotos son viejísimas, son fotos de hace 7 u 8 años. No tengo ni idea cómo accedieron a esas fotos, tengo idea a quién se las mandé, pero no si esta persona perdió el teléfono, vendió las fotos o quién sabe qué hizo. Es cuando digo: qué fuerte”, declaró.
Pero lejos de sentirse ofendido, Mauricio lo tomó con mucha filosofía, incluso, aseguró que esta bochornosa situación le da un poco de risa, y lamentó que todos sus seguidores pudieran ver sus intimidades:
“Fue bastante rápida la situación y pudimos poner un tuit de ‘lo sentimos por el hackeo’, porque ahora sí que toda la gente que me quiere y me sigue ¿qué culpa? (…) Hay que tomarlo con filosofía y sentido del humor”.
Pero tal parece que el haber sido expuesto desnudo en redes sociales lo tiene sin cuidado y hasta cuestionó la originalidad de los hackers, pues recordó que él ha hecho desnudos artísticos en algunas obras de teatro como ‘Cuatro equis’.
Además se excusó diciendo que “la sexualidad es íntima y cada quien juega como quiere jugar y es íntimo y privado” y aseguró que su novia Aislinn Derbez también tomó el asunto con mucho humor, finalizó.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal Twitter: @Puntualizandomx Instagram: @Puntualizando