Angostura, Sinaloa.- El líder moral del Partido Sinaloense Héctor Melesio Cuén Ojeda manifestó que el proceso electoral ya empezó y que, con la alianza conformada por el frente opositor es decir PAS, PRI, PAN y PRD, Morena se puso a temblar y es consciente de que ya hay guerra sucia solo espera que no haya violencia como se ha registrado en otros estados del país.
Cuen Ojeda señaló que la guerra sucia será inevitable y más bien será una elección de estado, sin embargo, confía en que al menos haya respeto hacia los ciudadanos que saldrán a ejercer su democracia y que aún conserven respeto.
Destacó que el Frente está listo para trabajar y ganar en la próxima contienda electoral pero sobre todo que no van a permitir que los “compadritos” se queden gobernando.
“Van a venir muchas amenazas, el gobierno del Estado no se anda entre las ramas, el gobierno del Estado va a estar aquí de manera permanente prácticamente es una elección de estado y lo que dice el Gobierno es que quiero que mi compadrito se quede otra vez, mangos”, expresó Cuén Ojeda.
El líder moral del PAS reiteró que no van a claudicar y que tienen a los mejores perfiles para enfrentar a los de la transformación.