Guamúchil, Sinaloa.- Gracias a la buena coordinación que hay con la Beneficencia Pública, el Sistema DIF Salvador Alvarado llevó a cabo la entrega de lentes de armazón, en esta ocasión fueron 187 los beneficiarios.
Ante ello, Lupita López de Camacho, presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado, manifestó que el gobierno actual ha dejado clara su ocupación por el bienestar de todas las personas que requieran de algún apoyo, por lo que seguirán trabajando en la misma sintonía.
“Tenemos un gobierno que está ocupado y preocupado en traer beneficios a nuestra gente”, expresó.
La titular del DIF en el municipio indicó que todas estas solicitudes corresponden a las que se hicieron de septiembre a noviembre del año anterior, beneficiando a los municipios de Salvador Alvarado y Mocorito, sin embargo, quienes requieran de un apoyo aún pueden tramitarlo dentro de la institución, teniendo como fecha máxima este próximo viernes 16 de febrero.
Entre los apoyos a los que se puede acceder previa solicitud están sillas de ruedas, andaderas, bastones, silla para baño, cirugía de cataratas, auxiliares auditivos y lentes de armazón.