Una empresa en Canadá lanzó una oferta de trabajo especial para ayudantes de cocina, a la cual se pueden postular los extranjeros.
El empleo se llevará a cabo en la ciudad de Regina, en la provincia canadiense de Saskatchewan y hay dos vacantes disponibles.
De acuerdo con la convocatoria publicada a través de Job Bank, se otorga con un salario de 15 dólares canadienses por hora. Al trabajar 40 horas a la semana, los trabajadores recibirán un sueldo de 600 dólares canadienses (7,640 MXN) por semana.
Una de las ventajas de este empleo como ayudante de cocina es que se otorga un contrato permanente, así que no hay un lapso definido para el trabajo.
Además, debido a la escasez de mano de obra en el país de la hoja de maple, la compañía solicitó una Evaluación del Impacto del Mercado Laboral para poder contratar extranjeros.
El trabajo que se ofrece, a través de Job Bank, implica recibir, desempacar y guardar suministros en refrigerados y alacenas. También hay que aceptar los pedidos de los clientes que lleguen al restaurante.
Los ayudantes de cocina deben lavar y cortar frutas, verduras y otros alimentos, con aparatos manuales y eléctricos.
También es necesario que limpien y desinfecten la cocina, que barran, laven y pulan pisos, así como retirar la basura de la cocina.
¿Cómo trabajar en Canadá como ayudante de cocina?
El empleados pide que para las dos vacantes que tiene disponibles, los candidatos tengan experiencia previa como ayudantes de cocina en un restaurante.
Para este trabajo en Canadá no es necesario tener estudios académicos, sólo hay que tener conocimientos en el idioma inglés.
Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos tienen hasta el 29 de febrero para enviar un correo al empleador, a la dirección [email protected].