Guamúchil, Sinaloa.- El alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, expresó que este año es de mucha relevancia para el municipio y para su administración, porque se están ejecutando importantes proyectos con los cuales se empieza a cerrar el ciclo de compromisos que se tenía con la población.
Camacho Aguilar, expresó que ya se están realizando los trabajos previos al reencarpetado con asfalto del fraccionamiento Las Fuentes, que fue un compromiso que realizó junto con el gobernador Rubén Rocha Moya, indicó que una vez concluidos los trabajos en esta zona, también se reencarpetará el fraccionamiento San Miguel.
Armando Camacho, expresó que también ya se realizan las acciones de limpieza en el río, para en un corto tiempo iniciar con la próxima etapa de la construcción del malecón, el cuál es uno de sus principales compromisos que está cumpliendo, al igual que la carretera de El Salitre y la construcción del Centro de Bienestar Integral.
El mandatario municipal, manifestó que el proyecto de la vialidad que conecta a Tultita con los Valles Bonitos también va por muy buen camino, por lo que pronto podrían iniciar también con esta obra tan anhelada por la población alvaradense.
Asimismo, informó que en este 2024 se invertirán en Salvador Alvarado más de 27 millones de pesos en el Ramo 33 para seguir ampliando a la sociedad los servicios básicos como drenaje, agua potable y electrificaciones.