Angostura, Sinaloa.- El presidente municipal de Angostura Miguel Ángel Angulo Acosta, aseguró que desde el momento en que se enteró del fatal accidente que dejó lesionado a Aarón y su padre originarios de Alhuey, se puso a disposición de la familia y ha ayudado en todo lo que ha estado a su alcance para que reciban atención médica que le ayude a salir adelante y mejore su salud.
El alcalde destacó que conoce a Aarón y a toda la familia desde hace muchos años y son buenas personas que merecen total atención y apoyo en estos momentos tan difíciles.
Angulo Acosta indicó que el menor de 14 años pasará entre tres y seis meses en el hospital de California en Estados Unidos y aseguró que se mantendrá pendiente de la evolución del pequeño guerrero, así como también dispuesto en apoyar en lo que sea necesario.
“Es una familia muy querida en Alhuey y tienen todo el respaldo de nosotros como familia y como funcionarios no tiene medida, en todo lo que se pueda lo estamos ayudando y vamos a seguir haciéndolo porque este problema va para largo, ya les dijeron que allá va a tener que pasar el niño entre tres y seis meses mínimo, el asunto va para largo todavía y siempre vamos a estar apoyando en todo lo que sea necesario”, expresó Angulo Acosta.
El primer edil destacó su agradecimiento a la alcaldesa de Elota Ana Karen Val y al Gobernador Rubén Rocha Moya por todo el apoyo que han brindado para que Aaroncito fuera atendido posterior a la emergencia y previo a su traslado a Sacramento, California.