Guamúchil, Sinaloa.- La tarde de este miércoles se registró un accidente tipo choque entre dos tráilers por la carretera federal México 15 a la altura de Agua Pepe municipio de Salvador Alvarado.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el conductor de una de las pesadas unidades circulaba de norte a sur a exceso de velocidad cuando aparentemente se quedó dormido y perdió el control de la unidad impactando por un costado contra un tráiler que circulaba de sur a norte.
A causa del impacto una de las unidades quedó con la mitad del tráiler fuera de la cinta asfáltica y la otra mitad obstruía el pase de vehículos por la transitada rua federal.
La otra unidad afectada es un trailer color rojo del cual el conductor hizo maniobras para frenar su paso y terminó con las llantas y rines destrozados además de otros daños en la carrocería de la unidad.
Ambos conductores resultaron ilesos.
El accidente provocó un gran problema vial puesto que no había paso para unidades grandes y las pequeñas debían pasar con precaución.
Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja y Bomberos Guamúchil para ayudar a los involucrados.