Guasave, Sinaloa.- Luego de la muerte de una bebé identificada como Karen en la cuartería “El Espanto” en Guasave, este viernes se reportó la hospitalización de una hermanita de ella identificada como Becky a causa de una infección en las vías respiratorias y su estado de salud se reporta como estable.
Andrea Leticia Espinoza Camacho, directora de Salud municipal en Guasave, aseguró que es estado de salud de la menor es estable debido a que recibió atención médica oportuna.
Asimismo, la funcionaria municipal reveló que en la actualidad se encuentran cuatro menores hospitalizados, de estos tres son de la misma cuarteria identificados como Mariela de dos años de edad, Adán de dos meses y la pequeña Becky.
Destacó la hospitalización de un menor de 3 años de edad de otra cuarteria quien también presenta un cuadro agudo de vías respiratorias.
La funcionaria destacó que está situación es preocupante ha que el personal del sector salud había intentado ingresar a esta cuartería y no les fue posible porque se los impidieron y hoy dijo hay situaciones que lamentar.