Guamúchil, Sinaloa.- El coordinador de personas con discapacidad en Salvador Alvarado Leonel Castro Valenzuela, hizo un llamado a toda la sociedad para que donen aparatos funcionales sirvan o no, ya que ellos tienen un taller donde les dan mantenimiento y los dejan completamente funcionales.
Detalló que requieren aparatos como andaderas, muletas, bastones, sillas de ruedas ortopédicas, para parálisis cerebral y de traslado y demás aparatos funcionales que comprarlos nuevos son muy costosos y de esta manera dijo la unión de personas de discapacitados estarían en condiciones de repararlos y prestarlos a quien lo requiera y poder cuidarse y ayudarse unos a otros.
Castro Valenzuela, reveló que desde hace unos meses la donación de aparatos funcionales se detuvo por completo y es una necesidad para ellos contar con estos aparatos para facilitar la vida de quienes atraviesan por alguna discapacidad temporal o permanente.
“Un llamado a la sociedad que tenga un aparato funcional en buen estado que nos haga el favor de donarlo nosotros le damos el mantenimiento y los entregamos cien por ciento funcionales a las personas que viven con algún tipo de discapacidad para que este aparato funcional sea de mucho beneficio y este aparato funcional les cambie la vida”, expresó Leonel Castro Valenzuela.
Reiteró el llamado a todas las personas a donar en las instalaciones del Ayuntamiento específicamente en el área de copiadora donde él personalmente estará recibiendo las donaciones.