Guamúchil, Sinaloa.- El Centro de Integración Juvenil en esta ciudad pide no se politice más la cuestión de la donación del terreno que les fue otorgado hace algunas administraciones a la institución en el cual no se ha podido trabajar debido a que el terreno no está a nombre del CIJ.
Rafael Rojo Montoya presidente del patronato del Centro de Integración Juvenil comentó que ya se tiene el proyecto el cual fue elaborado por la facultad de arquitectura de la UAS, en el cual se tiene contemplada la construcción de una clínica así como la ampliación a más plazas de trabajadores para una mayor atención a quien requiere de esta para salir de problemas de drogadicción.
Indicó que con las instalaciones que cuentan solo otorgan consultas de paso, ya que los pacientes se atienden por un lapso de cuatro horas debido a las limitantes en cuanto a infraestructura que tienen.
“Nosotros creemos que no puede estar truncado por cuestiones burocráticas un proyecto que tanto beneficiaría a la sociedad en tres municipios, por que sabemos que el problema existe”, expuso Rojo Montoya.
Rojo Montoya manifestó que el proyecto que diseñó la UAS en su momento tenía un costo de alrededor de 7 millones de pesos, el cual se fue a otro estado por no tener reglamentado el terreno en este municipio.
Mencionó que ya han tenido acercamientos con los regidores, incluso se les han girado oficios y hasta la fecha no han recibido respuesta de los ediles, principalmente la comisión encargada de agilizar estos tramites.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal Twitter: @Puntualizandomx Instagram: @Puntualizando