Guamúchil, Sinaloa.- Ante la manifestación de policías municipales en exigencia de la destitución del cargo del director de Seguridad Pública municipal Sergio Lagunes Inclán, el Mayor aseguró ignorar los reclamos del personal.
El funcionario municipal, expresó que el único motivo podría ser el reciente cambio que realizó puesto que removió a un comandante, pero para realizar esta acción él tiene total facultad para mover o no a sus comandantes.
Destacó que el motivo del cambio de comandante fue por actos de indisciplina que el elemento realizó y que al parecer no era la primera vez que eso pasaba.
Lagunes Inclán aseguró que él no llegó para pelear con alguien y si algún elemento tiene alguna inconformidad podrían hacer lo propio por la vía formal ya sea en la Secretaría del Ayuntamiento o con el propio presidente municipal e incluso dijo levantar un acta, pero esta manifestación dijo es un acto de indisciplina más que los elementos realizaron.
Sergio Lagunes Inclán confía en que este conflicto termine a la brevedad y los elementos continúen cumpliendo con su deber.