Angostura, Sinaloa.- El presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta manifestó que a pesar de contar con menos presupuesto que en el 2023, no tiene la certeza de hacer algún recorte de personal ya que no pretende afectar la situación económica de sus colaboradores, pero si es necesario no tendrá otra opción.
El alcalde angosturense, explicó que los reajustes se harán a como sea necesario, ya que primero agota todas las posibilidades antes de tomar esta decisión e incluso dijo solicita a sus trabajadores hagan bien sus funciones para evitar el riesgo a que sean despedidos y si aún así hay deficiencias en la productividad entonces dijo es cuando se presentan los recortes de personal.
“Yo soy muy consciente de que mucha gente trabaja porque necesita ese dinero para su gasto familiar, aunque algunos, no todos no son conscientes de decir tengo un sueldo, tengo un trabajo determinado debo realizarlo porque corro el riesgo de que me recorten, entonces yo agoto todos los recursos necesarios”, expresó el presidente municipal de Angostura.
Angulo Acosta, indicó que no es necesario que sea inicio de año para hacer este tipo de cambios, ya que el rendimiento laboral tiene que ser los 12 meses y no solo en el mes de enero.
El alcalde confía en que sus trabajadores cuiden su labor y se integren adecuadamente a sus actividades y así conserven esa fuente laboral.