Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal de Salvador Alvarado Armando Camacho Aguilar, informó que ya compraron una barredora que es semi nueva pero que se encuentra en óptimas condiciones y que seguramente vendrá a reforzar este importante servicio público en el municipio.
Detalló que esta compra representó una inversión de 850 mil pesos, recurso del gasto corriente, señaló que la unidad ya está en camino a la ciudad, por lo que esperan que si no llega este fin de semana, será en los primeros días de la próxima.
Indicó que fue una buena inversión y será utilizada como prioridad en la sindicatura de Villa Benito Juárez y posteriormente reforzará las acciones de limpieza de la ciudad.
Camacho Aguilar, destacó que en este 2023 el municipio se reforzó como nunca antes en cuanto a unidades y equipo que llegaron a mejorar la calidad de los servicios públicos, recordó la compra de los tres camiones recolectores de basura, ahora la barredora y la aprobación de un recurso económico para la reparación de la motoconformadora lo cual reforzará aún más el equipo de trabajo.
El primer edil señaló que no bajará la guardia y seguramente el próximo 2024, habrá más equipo que venga a beneficiar y mejorar los servicios públicos que se ofrecen a los alvaradenses.