Guamúchil, Sinaloa.- La mañana de este sábado se registró un múltiple accidente automovilístico tipo choque en dónde participaron cinco unidades entre camionetas y automóviles y una motocicleta, que dejó como saldo dos personas lesionadas y miles de pesos en pérdidas materiales.
Las unidades afectadas son una camioneta Mitsubishi modelo reciente, color blanco, un automóvil Honda Civic color azul, modelo reciente, también un Honda Accord color negro, una camioneta Ford Explorer color verde y un automóvil Honda Accord color gris, éstos últimos estaban estacionados y una motocicleta Italika.
De acuerdo a la información proporcionada en el lugar de los hechos, el conductor del automóvil Honda Civic color azul modelo reciente intentó cruzar el semáforo en rojo desde la colonia insurgentes cuando el conductor de la camioneta Mitsubishi color blanco circulaba de norte a sur por el Boulevard Francisco Labastida Ochoa y se impactó contra el automóvil azul y a su vez salió expulsada en sentido contrario golpeando a su paso a la motocicleta que estaba parada esperando cambiara la luz del semáforo y terminó impactando contra una camioneta Ford Explorer y está a su vez se impactó contra un automóvil Honda Accord color gris que estaban estacionados a las afueras de un taller.
Mientras que el Honda Civic color azul se impactó contra un Honda Accord color negro que también esperaba avanzar en el semáforo.
Luego del aparatoso accidente, al lugar acudieron elementos de Cruz Roja quiénes dieron auxilio a los lesionados siendo dos personas, un hombre y una mujer los trasladados a un hospital para recibir mayor atención médica.
Al lugar también acudieron Policía y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado quiénes realizaron las diligencias necesarias para deslindar responsabilidades.