Guamúchil, Sinaloa.- A diferencia del 2022, este año las ventas en la verbena popular en la plazuela municipal Pedro Infante en Guamúchil han sido mejores y esperan que así continúen en esta víspera navideña.
Fernando Cota Meléndrez, líder de comerciantes de la verbena popular, informó que el panorama de las ventas ha sido muy bueno, durante todo el día hay afluencia de personas y llegan decididas a comprar, antes dijo llegaban preguntaban precios y se iban, esta vez llegan directo a consumir.
“Hasta el momento se ve buen panorama en cuanto a las ventas por esta navidad aquí en la verbena, hay mucha afluencia de gente y esperemos que siga así este 24, 25 hay mucha gente y esperamos buenas ventas”, expresó el comerciante.
Señaló que esperan que las ventas continúen fuerte aún después del 25 de diciembre ya que van a retirar la vervena hasta el próximo 7 de enero.
Cota Meléndrez reiteró el llamado a la gente para que continúen visitando la verbena dónde pueden encontrar juguetes, ropa, accesorios y todo lo que requieren para ese regalo especial.